FM Logistic gestionará el nuevo centro de Carrefour en China

El operador proporcionará servicios de almacenamiento y cross-docking para Carrefour en más de 30 tiendas del centro de China.

24/11/2016 a las 21:12 h

Vehículo industrial operado por FM Logistic El operador también ha firmado un contrato para ofrecer servicios cross-docking y de distribución al grupo Quanjian Natural Medical.

FM Logisitc continúa con su crecimiento en China. Diez años después de la llegada del operador al país, el grupo ha firmado nuevos contratos con compañías como Carrefour o Nestlé. 

Desde 2004, el operador ha sido socio en China del grupo Carrefour, al que ha prestado sus servicios de transporte en la región de Shangai. Ahora, como parte de su estrategia logística, Carrefour ha escogido a FM Logistic para administrar su centro de 16.800 m² situado en Wuhan. Mediante el contrato, el proveedor proporcionará servicios de almacenamiento y cross-docking para la compañía en más de 30 tiendas del centro de China.

Ambas compañías están ampliando su colaboración, además, con la gestión de 10 nuevas líneas de distribución en las tiendas situadas en Beijing. 

Por otro lado, Nestlé ha contratado al operador como uno de sus proveedores de servicio de transporte en China. La colaboración de FM Logistic con el grupo de alimentación comenzó en Rusia en 1995. Asimismo, el operador también ha firmado un contrato para ofrecer servicios cross-docking y de distribución al grupo Quanjian Natural Medical, fabricante del sector de salud, cuidado personal y productos de belleza.

Lo más leído