FM Logistic refuerza el equipo comercial en la península

El fortalecimiento del departamento comercial responde al plan estratégico a largo plazo de la compañía con el que pretende alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros en 2022.

06/05/2013 a las 23:44 h

fm logistics montse maggi y javier sanz

FM Logistic Ibérica refuerza su equipo comercial con la incorporación de Montse Maggi y Javier Sanz que apoyarán al director comercial, Pedro Alcaraz, en el departamento de desarrollo de negocio.

Montse Maggi, directora de Desarrollo de Negocio, y Javier Sanz, responsable de Ventas, poseen una dilatada experiencia en el sector logístico, con más de 25 y 15 años de experiencia, respectivamente.

El crecimiento del departamento comercial responde al plan estratégico a largo plazo de la compañía con el que pretende alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros en 2022.

Este plan establece cinco líneas de actuación, enfatizando la presencia en sectores de empresas de gran consumo y retail, y la expansión en Europa, mediante la implantación en nuevos países así como el desarrollo del área de transporte.

El grupo presta servicios de almacenaje, co-packing, transporte y gestión de la cadena de suministro principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.

Desde su llegada al mercado logístico español, hace cinco años, esta empresa ha incrementado su actividad logística en nuestro país, y ha pasado de gestionar 50.000 m² en 2009 a 400.000 m² en 2012.

Etiquetado
Lo más leído