FM Logistic refuerza su área de transporte con nuevos clientes en España

El operador ha ampliado su cartera de clientes en el sector transporte, para los que también realiza servicios de almacenaje, co-packing y gestión de la cadena de suministro.

20/02/2015 a las 1:55 h

Vehículo industrial operado por FM Logistic

FM Logistic ha reforzado durante los últimos meses su área de transporte en la Península Ibérica con la incorporación de nuevos clientes, entre los que se encuentran Acerinox, J Gambin, Twinelfruit, Origin Fruit Direct, Aceitunas Cazorla y Vichy Catalán.

En este contexto, la última empresa que ha seleccionado al operador ha sido Congelados de Navarra, encargándole el transporte de sus productos congelados en diversos países como Francia y Suiza, así como en su mercado nacional.

Actualmente, la compañía presta en España servicios también de almacenaje, co-packing, y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal.

Así, con la incorporación de estos nuevos clientes, la compañía refuerza el área de transporte y avanza en su objetivo de desarrollar en la Península Ibérica, Baleares y Canarias, una organización que pueda llegar a ser un referente en el transporte nacional e internacional en todas su facetas y cubra todas las exigencias del mercado.

Etiquetado
Lo más leído