FM Logistic renueva el certificado como proveedor de servicios para el sector energético

El inicio de actividad en el ámbito del transporte de carga completa en la Península es de hace alrededor de cinco años y ya tiene delegaciones en La Coruña, Pamplona, Barcelona y Madrid.

26/01/2015 a las 0:16 h

Plataforma del operador logístico FM Logistic

El operador logístico francés,FM Logistic ha renovado un año más la certificación RePro que le habilita para ofrecer servicios logísticos y de transporte a las empresas del sector eléctrico, gas, petróleo, agua y afines en España, Portugal e Italia.

Se trata de un sistema de clasificación de proveedores, gestionado por Achilles South Europe, que permite a las empresas de ese sector registrar a sus proveedores y contratistas en una base de datos constantemente actualizada.



FM Logistic se introdujo en el ámbito del transporte de carga completa en la Península hace alrededor de cinco años. Desde entonces, ha consolidado su posicionamiento en este sector con delegaciones en La Coruña, Pamplona, Barcelona y Madrid. El objetivo del operador es desarrollar una organización en España que cumpla las exigencias del mercado en cuanto al transporte y distribución internacional y peninsular.

En la península, FM Logistic presta además servicios de almacenaje, co-packing, y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.

 

 

 

Lo más leído