FM Logistics entrega los premios del concurso sobre la Cadena de Suministro del futuro

Tres alumnos de la Universidad Camilo José Cela ganan la segunda edición del concurso “Faster Mind Challenge”.

15/06/2017 a las 0:06 h

Premio Faster Mind Challenge de FM Logistics El reto consistía en imaginar cómo será la cadena de suministro del futuro.

Un vehículo de guiado automático urbano que funciona con la energía solar, proyecto de tres alumnos de la Universidad Camilo José Cela, ha resultado ganador de la segunda edición del concurso “Faster Mind Challenge” de FM Logistic, para estudiantes de las áreas de ingeniería o económicas.

El proyecto español ganador competirá en la final internacional, que se disputará en septiembre con equipos de Francia, Polonia y Rusia.

El reto propuesto en este concurso consistía en imaginar cómo será la cadena de suministro del futuro presentando ideas innovadoras enfocadas a la entrega a domicilio, al modo de relacionarse en el mundo digital, fomentar la fidelidad del cliente, etc.

Los participantes debían proponer una solución que ayude a la compañía a crear valor para los consumidores finales. En su primera edición en España, han participado 21 equipos de 24 universidades.

Para elegir ganador, el jurado ha valorado la originalidad y aspecto innovador del proyecto, su coherencia, el impacto en el mercado y su viabilidad, además de la calidad de la presentación y la cooperación de los miembros del equipo.

Lo más leído