FM Logistic implanta el software 'Kewill Logictics' en su red logística mundial

La solución se ha integrado con los sistemas financieros de FM Logistic, así como con las herramientas de optimización, permitiendo el procesamiento directo de todos los datos operativos.

03/02/2015 a las 13:04 h

Instalaciones de FM Logistic

FM Logistic, proveedor de logística a terceros líder con sede en Francia, ha anunciado que ha comenzado a implantar en su red global la plataforma multimodal de transporte de Kewill Move, con lo que espera impulsar la automatización de sus procesos y dar mayor visibilidad a todas las operaciones de la cadena de suministro.

El software 'Kewill Logistics' se ha implantado y está ya en uso operativo para la gestión de transporte en cerca del 90% de la red de FM Logistic, después de haberse sustituido los sistemas de gestión de transporte (TMS) implantados de manera local.

Hasta la fecha, este cambio ya ha permitido al proveedor mejorar las conexiones, tanto a nivel interno como con sus socios, e impulsar una mayor eficiencia operativa.

La solución se ha integrado con los sistemas financieros de FM Logistic, así como con las herramientas de optimización, como son los dispositivos de a bordo y los software de planificación, permitiendo el procesamiento directo de todos los datos operativos.

Esto no sólo elimina la necesidad de introducir los datos de manera manual, sino que también permite un seguimiento más preciso de actuación contra los KPI de toda la organización, así como un mejor manejo de la parte financiera.

Este software se integrará en todos los centros de FM Logistics, permitiendo compartir datos clave de la cadena de suministro y ganando una visibilidad completa de los envíos, así como un seguimiento en tiempo real de la capacidad de la red, las tarifas y los horarios. También se podrán medir datos, como las emisiones de CO2, elegir al operador o gestor de los procesos y controlar las operaciones de 'cross docking'.

Lo más leído