Fogama analiza el estado del sector marítimo en Vigo

El objetivo es comprobar el estado actual del negocio marítimo en Vigo y analizar la manera en que está desarrollando su actividad la comunidad portuaria en su conjunto.

22/10/2017 a las 16:58 h

jornada-de-fogama-en-vigo

El Foro Galicia Marítima, Fogama, inaugura el próximo 25 de octubre en Vigo el curso 2017-2018 con una Jornada bajo el título 'Día marítimo mundial: conectando buques, puertos y personas', en referencia a dicho evento, celebrado el día 28 de septiembre.

La Jornada, que será presentada por la directora de la Autoridad Portuaria de Vigo, Beatriz Colunga, contará con representantes de la Cooperativa de Armadores del Puerto de Vigo y de Logidigal, entidad que engloba a empresas del sector logístico portuario que operan en el puerto de Vigo.

El objetivo es comprobar cómo ven estas entidades el estado actual del negocio marítimo y analizar la manera en que está desarrollando su actividad la comunidad portuaria en su conjunto. Al finalizar, se abrirá un pequeño debate entre los asistentes.

Fogama es un foro independiente cuya principal actividad consiste en debatir cuestiones relacionadas con el transporte marítimo, principalmente referidas a los problemas a los que se enfrentan las empresas marítimas gallegas tanto a escala internacional como comunitaria y nacional.

Datos de la convocatoria

Lugar: Gran Hotel Nagari, Vigo

Fecha: 25 de octubre

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído