Fogama estudia la reforma del régimen de los consignatarios de buques

En el evento, se estudiarán los aspectos jurídicos del proyecto de Real Decreto por el que se determinan las obligaciones para el establecimiento de los consignatarios de buques.

20/02/2018 a las 21:49 h

jornada-fogama-febrero-2018

El Foro Galicia Marítima, Fogama, organiza el 27 de febrero en Vigo la Jornada 'El régimen de los consignatarios de buques: la oportunidad de su reforma', en la que se estudiarán los aspectos jurídicos del proyecto de Real Decreto por el que se determinan las obligaciones para el establecimiento de los consignatarios de buques.

Además, se comentará también cómo afecta esta normativa en la práctica a las funciones del consignatario. En el evento, participarán representantes del bufete Avco Legal y de la empresa Consignaciones y Operaciones Marítimas, Comarsa, que mostrarán su visión sobre el estado actual de esta cuestión.

Al finalizar, se abrirá un pequeño debate entre los asistentes para que puedan mostrar sus opiniones al respecto y plantear las dudas que hayan podido surgirles en el desarrollo de la Jornada.

Fogama es un foro independiente cuya principal actividad consiste en analizar cuestiones relacionadas con el transporte marítimo, principalmente las referidas a los problemas a los que se enfrentan las empresas marítimas gallegas tanto a escala internacional como en el ámbito comunitario y nacional.

Datos de la convocatoria

Lugar: Gran Hotel Nagari, Vigo

Fecha: 27 de febrero de 2018

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído