Fomento amplia al 10 de septiembre el plazo para recibir las observaciones al plan de Estrategia Logística de España

Las críticas que suscitó las prisas de Fomento entre las organizaciones que participaron en la reunión de la unidad Logística para analizar el avance de la estrategia ha motivado que el Secretario de Estado, Rafael Catalá, haya ampliado el plazo.

23/07/2013 a las 22:13 h

El ministerio de Fomento quita el pie del acelerador en el desarrollo de su estrategia logística y prolonga hasta el 1o de septiembre el plazo para que comunidades autónomas y organizaciones empresariales y asociativas puedan aportar sus valoraciones y recomendaciones al avance de la Estrategia Logística de España que presentó el pasado martes 16, en el seno de la Unidad Logística.

Sin duda, las críticas que suscitó las prisas del ministerio de Fomento entre las organizaciones que participaron en la reunión de la citad unidad para analizar el avance de la estrategia ha motivado que el Secretario de Estado de Infraestructuras y  Transporte, Rafael Catalá, haya dado instrucciones para ampliar el plazo de remisión de las observaciones y aportaciones, fijado inicialmente para este este martes 23 de julio.

Según confirmaron a cadenadesuministro.es varias de las organizaciones y profesionales participantes, el ministerio de Fomento remitió el avance de su análisis apenas cuatro días antes de celebrarse el encuentro por lo que no había dado tiempo material para estudiar el documento de 226 páginas. Por ello, cuando Catalá animó a los participantes a remitir sus impresiones este martes 23 no fueron pocas las voces que mostraron su disconformidad con la premura.

Así, Fomento ha tomado la decisión de prolongar los plazos indicados, "a fin de que los correspondientes trabajos se realicen en las mejores condiciones de calidad", señala la comunicación ministerial a los participantes.

Lo más leído