Fomento aprueba el nuevo enlace en la AC-415 con la autovía de acceso a Punta Langosteira

Antes de la aprobación definitiva se realizará la evaluación de impacto ambiental y la auditoria de seguridad viaria del proyecto.

21/05/2015 a las 0:53 h

Puerto exterior de la Coruña

Aprobación provisional del proyecto de trazado del nuevo enlace en la AC-415 con la autovía de acceso a Punta Langosteirase puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 3 páginas, 246 Kb).

El Ministerio de Fomento ha aprobado de forma provisional el proyecto del trazado 'Nuevo enlace en la AC-415 con la autovía de acceso al Puerto Exterior de La Coruña'.

Según recoge el BOE de este miércoles 20 de mayo, antes de la aprobación definitiva del proyecto de trazado se procederá tanto a la realización de la evaluación de impacto ambiental simplificada del proyecto, como a la realización de la auditoría de seguridad viaria del proyecto. 

En el texto publicado oficialmente también se recogen los bienes y derechos afectados por el proyecto de Fomento, que cuenta con un presupuesto de 6.670.359,55 euros, sin iva, y que se ubican en el término municipal de Arteixo, La Coruña.

En total, la Administración llevará a cabo la expropiación definitiva de 35 parcelas, con superficies que abarcan desde 1 m² hasta los 5.649 m², mientras que también se expropiarán de forma temporal 32 parcelas.

Lo más leído