Fomento fija fecha para los próximos exámenes de capacitación en el País Vasco

La Dirección General de Transporte Terrestre ha fijado fecha en octubre para la realización de estas pruebas que se celebrarán en Vitoria.

26/09/2018 a las 9:27 h

Exámenes de capacitación profesional. Las pruebas tendrán lugar en la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco.

La Dirección General de Transporte Terrestre ha fijado esta semana la fecha, la hora y el lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la competencia profesionalpara el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en el País Vasco.

Estas pruebas se celebrarán en las instalaciones de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco en Vitoria el próximo sábado, 20 de octubre.

La Dirección General de Transporte Terrestre, además de establecer el tribunal calificadorque controlorá la realización de estos ejercicios, como consta en el Boletín Oficial del Estado, también ha fijado un horario para estos exámenes.

En primer lugar, a las nueve de la mañana tendrá lugar el examen tipo test del transporte de mercancías. Después, a las once y media de la mañana será el momento para realizar la prueba de casos prácticos del sector del transporte de mercancías.

Por lo que respecta al transporte de viajeros, el examen tipo test tendrá lugar a las tres y media de la tarde, mientras que los casos prácticos se realizarán a partir de las seis menos cuarto de la tarde del 20 de octubre.

En ambos casos, la primera prueba consiste en responder a 100 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas. La segunda se centra en solucionar seis supuestos prácticos en cada tipo de transporte.

Lo más leído