Fondos europeos para generar puertos digitales, neutros en carbono y eficientes

Este webinar se enmarca dentro de un ciclo organizado por Suncruise de cara al Congreso Internacional de Cruceros en Andalucía.

19/02/2021 a las 21:44 h

En el marco del Congreso Internacional de Cruceros en Andalucía, Suncruise celebrará varios eventos paralelos a lo largo del año en formato 'on-line'.

En ellos, se abordarán cuestiones como el acceso a la financiación de proyectos relacionados con la gestión de los puertos, la incorporación de las últimas tecnologías o la coordinación de cruceros, puertos y destinos en el diseño de una oferta personalizada y diferencial.

El primero está previsto para el día 4 de marzo y llevará por título 'Fondos Europeos para generar Puertos digitales, neutros en carbono y eficientes'.

Contará con la participación de Juan Manuel Revuelta, director general de Finnova, y de Santiago Santillán, representante del PCN del Programa LIFE en España.

Asimismo, José Méndez, director del puerto de Motril, expondrá la experiencia con los fondos Innovation, y Jaime Beltrán, jefe de Desarrollo de Negocio del puerto de Huelva, hará lo propio con los fondos CEF.

Lo más leído