Fondos FEDER para la ampliación sur del muelle ingeniero Juan Gonzalo en el puerto de Huelva

El BOE del pasado viernes ha hecho pública la cofinanciación del citado proyecto constructivo, con una tasa del 80% del total de la inversión.

06/05/2013 a las 8:56 h

Carga de contenedores en el puerto de Huelva

Con fecha del pasado 16 abril de 2013, se publicó en el Boletín Oficial del Estado el procedimiento de licitación del proyecto constructivo para "Ampliación Sur delmuelle ingeniero Juan Gonzalo, en su segunda fase".

Ahora,como consecuencia de la resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, se hace pública la cofinanciación europea con Fondos FEDER del proyecto constructivo para "Ampliación sur del muelle ingeniero Juan Gonzalo".

En la edición del viernes 3 de mayo, la edición del BOE recoge, de acuerdo con lo prevenido en el articulo 8 del Reglamento CE número 1828/2006 de la Comisión, por el que se fijan las normas de desarrollo del Reglamento CE número 1083/2006, del Consejo, por el que se establecen las disposiciones generales relativas a los fondos comunitarios Marco 2007-2013,  la cofinanciación comunitaria con Fondos FEDER del proyecto constructivo para"Ampliación sur del muelle ingeniero Juan Gonzalo. 2.ª fase" con una tasa de cofinanciación del 80%.

Lo más leído