Font Packaging Group ha ganado el premio LiderPack 2015 en la categoría de ‘Packaging Logística y Distribución‘ por su embalaje para el transporte de parachoques de vehículos. La entrega de premios tuvo lugar el 2 de diciembre de 2015 en Barcelona.

El embalaje, realizado en colaboración con Seat, mejora el transporte y optimiza el almacenaje de los parachoques de los vehículos, permitiendo al cliente prescindir de la jaula metálica para transportar los parachoques embalados solo con un saco de papel.

Se trata de un embalaje totalmente automontable y completamente reciclable y reutilizable, lo que supone un ahorro en los costes logísticos y de espacio del almacen.

La obtención del LiderPack2015 supone la clasificación para los WorldStar Packaging Awards, que también han premiado el producto. La entrega de este premio tendrá lugar en mayo de 2016 en Budapest.

Anteriormente, en 2013 y 2014, la empresa también había recibido el premio LiderPack y WorldStar Packaging Award respectivamente, por un sistema de cartón reciclado para la protección de botellas de vino en envíos por transporte rápido