Ford impulsa la conectividad de su gama de vehículos comerciales

Ford introduce nuevos dispositivos de conectividad en su gama de vehículos comerciales para mejorar su productividad y tiempo de aprovechamiento.

01/07/2020 a las 19:52 h

La conectividad es un elemento fundamental para mejorar la productividad en usos comerciales de los vehículos comerciales.

Conscientes de esta derivada, cada vez más marcas incorporan nuevas funcionalidades que permiten gestionar flotas y unidades con eficiencia.

En este sentido, Ford Motor Ford está instalando en la gran mayoría de sus vehículos comerciales dispositivos que les permitan estar conectados de serie, para aumentar la productividad y maximizar el tiempo de funcionamiento.

De esta manera, el módem FordPass Connect viene ahora instalado de serie en los siete productos principales de la línea de vehículos comerciales de Ford, incluyendo las gamas Transit, Transit Custom y Ranger.

Así pues, los servicios conectados de FordPass Connect ahora son gratuitos para los propietarios de toda Europa y también permite actualizaciones de software inalámbricas.

Además, desde el año pasado, la aplicación FordPass Pro está disponible para pequeñas empresas, a las que permite gestionar, hasta cinco vehículos desde un único teléfono.

Para flotas más grandes, Ford Telematics y Ford Data Services ofrecen una completa solución de pago para vehículos conectados para ayudar a gestionar el tiempo de actividad del vehículo y mejorar la eficiencia, permitiendo el acceso a los datos del vehículo y la integración en sistemas de gestión de flotas de terceros.

Por otra parte, el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford con AppLink permite interactuar de forma segura y cómoda con aplicaciones de móviles utilizando la pantalla táctil del vehículo y sus comandos de voz.

Lo más leído