El nuevo Tourneo Connect montará el motor EcoBoost 1.0

Bajos consumos, disminución de las emisiones de CO2, gran volumen y funcionalidad son las características que definen al nuevo vehículo comercial del fabricante norteamericano.

07/07/2013 a las 21:44 h

Ford lanza el Tourneo Connect

Ford presenta el nuevo vehículo de gran volumen, con amplio espacio y versatilidad, que dispone de las más modernas tecnologías como el Active City Stop y el sistema de conectividad integrada SYNC activada por voz. El  Tourneo Connect de cinco asientos que se lanzará este año, está equipado con el motor EcoBoost 1.0 para ofrecer unos bajos consumos.

El nuevo vehículo ofrece una gran funcionalidad para los usuarios activos, con puertas traseras deslizantes, distribución de asientos altamente flexible y una gama de inteligentes soluciones para guardar objetos, incluyendo portaobjetos superiores tipo cabina de avión por encima de los asientos traseros.

La motorización es el avanzado motor EcoBoost 1.0, ganador de numerosos importantes premios incluyendo el Motor Internacional del Año de 2012 y 2013, ofrece 5,6 litros/100 km y emisiones de 129 g/km de CO2, un 12% de mejora sobre sus competidores. 

El EcoBoost 1.0 de 100 CV del Tourneo Connect presenta una extensa gama de las más modernas tecnologías de Ford para ahorro de combustible, incluyendo el Auto-Start-Stop, Active Grille Shutter y Smart Regenerative Charging. Como todos los modelos Tourneo, este vehículo presenta la dirección asistida eléctrica Electric Power Assisted Steering de Ford con eficiencia mejorada, junto con indicador de cambio de marcha y el sistema de información al conductor Ford ECO Mode.

Por otro lado el motor Duratorq TDCi 1.6 ofrece a los clientes una alternativa diesel que presenta excelentes consumos, consiguiendo hasta 4,6 litros/100 km y emisiones de CO2 de 120 g/km, una mejora del 25% respecto al modelo actual.

Para clientes que busquen el confort y conveniencia de la transmisión automática, el nuevo modelo también introduce una suave y rápida opción automática de seis velocidades propulsada por el potente motor de gasolina EcoBoost 1.6 de 150 CV.

Etiquetado
Lo más leído