Ford presenta el Tourneo Custom Concept en el Salón Internacional de Ginebra

El fabricante de automóviles Ford anticipa en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con su nuevo Tourneo Custom Concept, las líneas maestras de su nuevo vehículo comercial.

05/03/2012 a las 2:01 h

La nueva Tourneo Custom Concept, anticipa el lanzamiento en Europa y Asia de una nueva gama de vehículos comerciales Ford.

El diseño externo del Tourneo Custom Concept avanza una nueva y espectacular línea para la gama de vehículos comerciales basados en el mismo carácter dinámico que los coches de pasajeros Kinetic Design de Ford.

En cuanto al diseño exterior del Tourneo Custom Concept, destaca su parrilla frontal de forma trapezoidal, una fuerte y musculatura línea posterior, unos prominentes pasos de rueda y unas líneas de las ventanillas con el distintivo borde ascendente detrás. Otros elementos destacados son el marco cromado de la parrilla, la llamativa iluminación Led en el morro y el diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Salpicadero del Tourneo Custom Concept de Ford.

La nueva gama de vehículos comerciales para el transporte de personas que se irá desvelando a lo largo de 2012, estará propulsada por versiones mejoradas del motor diésel Duratorq TDCi 2.2, con potencias de 100, 125 y 155 caballos, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y combinado con el sistema ‘Auto Stop-Start’ de serie, para optimizar el consumo y las emisiones de CO2.

Etiquetado
Lo más leído