Ford Trucks adjudica la gestión de su logística en España

Ford Trucks encarga la gestión de su logística en España a Groupe Cat, incluyendo la gestión integral del almacén de repuestos desde Madrid.

27/07/2020 a las 16:08 h

Ford Trucks ha adjudicado a Groupe CAT la gestión de sus procesos de almacenaje y logística para piezas de recambio, así como distribución urgente a talleres y concesionarios en cualquier punto de la península ibérica y Canarias.

De esta manera, toda la operativa logística para la marca norteamericana se realiza desde sus instalaciones en la población madrileña de Camarma de Esteruelas, en la que la compañía dispone de un almacén de 10.500 m² de superficie.

El contrato implica la gestión integral del almacén de repuestos, desde la recepción de la mercancía hasta el almacenaje y la expedición de pedidos; además, realizará el transporte a nivel nacional, para pedidos urgentes, principalmente entregas al día siguiente.

De igual modo, Ford Trucks contará con un espacio de oficinas específico para su uso principalmente en actividades de formación.

Contar con un almacén logístico nacional es de vital importancia para dar seguridad y agilidad de respuestaen el mercado español para el fabricante estadounidense, por lo que, dado que llevan poco tiempo en el país, han apostado por un operador logístico con gran experiencia en la logística de automoción y que ya da servicio a otras marcas internacionales.

Lo más leído