Ford Trucks amplía su red de concesionarios en Andalucía

Todos los puntos de venta y servicio de Ford Trucks se localizan en puntos estratégicos del mapa de carreteras de Andalucía, cerca de la Nacional IV.

25/06/2020 a las 15:54 h

En línea con su plan de expansión, Ford Trucks ha desembarcado en Andalucía con cuatro nuevos puntos de venta gestionados por el Grupo Castejón, situados en las localidades sevillanas de Utrera y Écija, y en las gaditanas de Jerez de la Frontera y Algeciras, así como una campa de más de 150.000 m².

De este modo, se constituye una red de venta y distribución de vehículos nuevo. También  se ofrecen servicios de reparación mecánica y eléctrica, con asistencia 24 horas, chapa y pintura, calibración, sustitución y reparación de tacógrafos, y venta de recambios originales.

Todos los puntos de venta y servicio se localizan en puntos estratégicos del mapa de carreteras de la comunidad, cerca de la Nacional IV, que conecta el centro y el sur de la península ibérica. El punto de venta de Algeciras, en concreto, se sitúa en el Polígono Industrial Cortijo Real, cercano al puerto.

Tras la etapa de confinamiento provocada por la crisis sanitaria, Grupo Castejón ya tiene activos todos sus puntos de venta y servicio, y está iniciando las pruebas con las dos unidades de F-MAXdisponibles en la actualidad.

Lo más leído