Ford Trucks continúa su expansión con el aterrizaje en Alemania

El fabricante se lanza en el mercado de vehículos industriales más grande de Europa, de la mano del Grupo Stegmaier, un distribuidor con más de un siglo de experiencia en el sector.

06/10/2021 a las 11:46 h

Ford Trucks irrumpe en Alemania, abriéndose paso en el mercado de vehículos industriales pesados más grande de Europa, como parte de su plan de crecimiento estratégico en todo el continente y tras iniciar sus actividades en Portugal, España, Italia, Bélgica y Luxemburgo.

Para esta nueva etapa, la compañía se ha asociado con el Grupo Stegmaier, un distribuidor con más de un siglo de experiencia y un amplio conocimiento en la industria automotriz.

Ford Trucks operará localmente como F-Trucks Deutschland GmbH, beneficiándose de la experiencia y conocimientos de su socio en la venta de vehículos comerciales pesados ​​y servicios posventa, así como en leasing, carrocerías, ventas de vehículo de ocasión y formación.

La sostenibilidad en los vehículos industriales

Ford Trucks emprende el camino hacia las tecnologías de transporte sostenibles del futuro en Europay está trabajando para lograr soluciones en este campo. De hecho, es uno de los siete principales fabricantes de vehículos industriales pesados ​​en firmar la declaración conjunta “Hoja de Ruta para los Vehículos Industriales”.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA)  para la transición del transporte de mercancías por carretera hacia las cero emisiones.

Por medio de este acuerdo, Ford Trucks progresa en su compromiso de lograr el objetivo señalado en la producción de vehículos pesados ​​para 2040. 

 

Lo más leído