Ford Trucks refuerza la garantía en su gama de tractoras

Ford Trucks ha puesto en marcha un plan de servicios para su gama de tractoras que incluye un reforzamiento de la garantía, así como medidas de financiación y postventa.

04/08/2020 a las 13:07 h

Ford Trucks ha puesto en marcha un nuevo plan de acciones de servicio con el objetivo de ayudar a los profesionales autónomos y pequeñas flotas de transporte a afrontar la difícil situación económica que ha dejado la crisis santaria.

Entre ellas se encuentran cinco años de garantía sin límite de kilometraje para todos los modelos de las gamas de tractoras y carretera, quecubre cualquier defecto que pueda atribuirse a un fallo de fabricación o montaje, excluyendo únicamente los defectos provocados por el uso y desgaste normales, como neumáticos y pastillas de freno.

Por otro lado, esta combinación de elementos, bajos costes de mantenimiento gracias a la nueva garantía y unos períodos alargados, hacen que los modelos de Ford Trucks tengan un valor de recompra muy favorable.

Además de los cinco años de garantía, la marca del óvalo también ha activado una serie de medidas de financiación y postventaque facilitarán la compra y mantenimiento de los vehículos Ford Trucks.

De igual modo, la red de concesionarios de la marca sigue sumando nuevas instalaciones y supera ya la quincena de puntos de servicio en toda la Península y Canarias, con planes de expansión próxima en el área de Andalucía, Castilla y León, Navarra y La Rioja.

Lo más leído