Ford ya cuenta con cuatro empresas en su programa de carroceros certificados

Estas certificaciones ayudan a Ford a asegurarse de que se cumple con sus niveles de exigencia en el proceso de conversión de cualquiera de sus vehículos

19/11/2018 a las 20:31 h

Ford Transit carrozados El fabricante trabaja actualmente en colaboración con carroceros de diversos sectores.

El programa Ford de certificación de carroceros 'Qualified Vehicle Modifier', QVM, ya cuenta con cuatro empresas certificadas en materia de calidad, que han superado estrictos estándares de calidad mediante controles y auditorías periódicas. Se trata de Carrocerías Sanca, Rehatrans, Romu Hill Group e Indusauto.

Esta certificación europea acredita que las empresas cumplen con todos estos requisitos y operan bajos los parámetros técnicos del fabricante. Supone además que los vehículos que se adaptan en sus instalaciones mantienen los mismos controles de calidad y garantía que ofrece el grupo.

Estos certificados ayudan a Ford a asegurarse de que se cumple con sus niveles de exigencia en el proceso de conversión de cualquiera de sus vehículos, garantizando al cliente la adquisición de su unidad bajo los mismos parámetros de calidad que si hubiera salido directamente de una de sus plantas de producción.

El fabricante trabaja actualmente en colaboración con carroceros de diversos sectores, especializados en cajas sobre chasis, adaptaciones para personas con movilidad reducida y vehículos del sector sanitario, que han de superar las auditorías que exige la acreditación QVM, otorgada en España por primera vez en el año 2016.

Etiquetado
Lo más leído