Forestal del Atlántico solicita ampliar a 30 años su concesión en el puerto de Ferrol

La concesión de la empresa en el puerto gallego consiste en una superficie para la recepción, almacenamiento, manipulación y expedición de graneles y mercancía general.

13/07/2015 a las 23:25 h

Instalaciones de Forestal del Atlántico en el puerto de Ferrol

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha sometido a información pública la solicitud de ampliación del plazo concesional de Forestal del Atlántico.

La concesión de la empresa en el puerto gallego consiste en una superficie para la recepción, almacenamiento, manipulación y expedición de graneles y mercancía general para las actividades de Forestal del Atlántico.

Se ha solicitado una ampliación de 12 a 30 años, argumentando dos inversiones futuras que permitirán mejorar la productividad de las actividades portuarias. En concreto, estas dos son la reforma y mejora de las instalaciones de la planta de gestión de residuos Marpol y la instalación de nuevas tuberías y sistemas de conexiones a buques y ampliación de la capacidad de bombeo.

Tras el anuncio en el BOE, se abre un plazo de 20 días para que las personas o entidades puedan presentar alegaciones por escrito, con las reclamaciones que estimen pertinentes a su derecho.

Lo más leído