El Centro Español de Logística y la Concejalía de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo convocan, con la colaboración de ABS Quality Evaluations, un curso de Introducción a la Norma ISO 280000:2007 y la Figura del Operador Económico Autorizado, que se celebrará los próximos días 7 y 8 de marzo.

En el curso se impartirán los conocimientos fundamentales y contenidos de un sistema de gestión de la cadena de suministros y sus aspectos de seguridad basados en la norma ISO 28000:2007 al igual que la relación de la norma con el Operador Económico Autorizado, OEA.

Se plantearán los antecedentes de dicha norma, su implementación y sus requisitos. Asimismo, se entenderá la importancia de evaluar los riesgos de seguridad de la cadena de suministro y se explicarán los requisitos del OEA y los pasos a seguir para su obtención.

Este curso se dirige a personal directivo, responsable y técnico de logística, operaciones, compras, seguridad y supply chain, entre otros, con el objetivo de dotar a los alumnos con los conocimientos fundamentales y contenidos de un sistema de gestión de la cadena de suministros y sus aspectos de seguridad basados en la norma ISO 28000:2007 al igual que la relación de la norma con el Operador Económico Autorizado

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Edificio Multifuncional La Rambla. Avda. Príncipes de España, s/n, Coslada, Madrid
• Fecha: 7 y 8 de marzo de 2012
• Inscripciones: para inscribirse llame al teléfono 917 811 470 o envíe un e-mail
• Programa:
 descargue aquí el programa de la jornada