Curso online de Cálculo de la Huella de Carbono. Envases y Embalajes

La Fundación ITENE presenta su curso online de Cálculo de la Huella del Carbono. Envases y Embalajes, para el próximo día 2 de abril.

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística de Valencia, ITENE, ha inaugurado la primera Oficina Huella de Carbono que existe en España, que tiene el objetivo de mejorar el perfil ambiental de las actividades y productos de las empresas como vía para incrementar su competitividad.

En este curso se explicará cómo calcular la huella de carbono, mostrando las ventajas y beneficios que supone su cálculo para la empresa. De esta forma, se pueden detectar aspectos de mejora para poner en marcha planes de actuación ambientales.

También se pretende mostrar a los asistentes, a través de ejemplos reales de experiencias empresariales, cuales son las exigencias del mercado con respecto a la huella de carbono y cómo la misma puede ser utilizada como un elemento de diferenciación y comunicación.

De esto modo, el curso está dirigido a directivos y mandos intermedios pertenecientes a empresas de los siguientes sectores: fabricantes de envases y embalajes, gran distribución de envases y embalajes, empresas de automoción y logística y transporte intermodal.

El precio general del curso es de 375 euros más IVA, donde incluye la documentación, un diploma acreditativo y el acceso a los materiales del curso.

Para más información pulse aquí

Datos de la convocatoria:

• Lugar: online
• Fecha: 2 de abril de 2012
• Programa: para ver el programa pulse aquí
• Inscripciones: para inscribirse pulse aquí