Curso sobre Capacitación para transporte aéreo de mercancías peligrosas IATA

ATEIA-OLTRA, la Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación, organizan el curso sobre Capacitación para transporte aéreo de mercancías peligrosas IATA que tendrá lugar el próximo 29 de mayo.

El curso, con una duración de 33 horas, tiene el objetivo de enseñar a aplicar correctamente la reglamentación sobre mercancías peligrosas de IATA y comprender todos los aspectos legales y las responsabilidades de los expedidores, agentes y operadores que participan en el transporte de mercancías peligrosas.

Además, se enseñará a verificar que todas las mercancías estén clasificadas, identificadas, embaladas, marcadas y etiquetadas apropiadamente, asi como, verificar que la Declaración del expedidor de mercancías peligrosas haya sido correctamente completada por el expedidor.

Por último, se indicará cómo completar el AWB de acuerdo a las normas apicables sobre mercancías peligrosas de IATA y se mostrará cómo entregar a las líneas aéreas los envíos de mercancías peligrosas debidamente preparados para el transporte.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: C/ Via Laietana, 32 -34, Barcelona
• Precio: 405 euros
• Fecha: del 29 de mayo al 28 de junio de 2012