Envases y embalajes

El próximo día 31 de mayo tendrá lugar el curso organizado por la Fundación Itene sobre los aspectos fundamentales de la tecnología de Envases y Embalajes.

El objetivo del presente curso es proporcionar al alumno las nociones básicas sobre tecnologías de envase y embalaje, desde la producción primaria de los materiales y envases hasta la gestión de sus residuos, pasando por las tecnologías de envase y embalaje existentes en el mercado, su aplicación a procesos específicos de envasado y de fabricación, así como las interacciones de estos con el entorno y el producto.

Con ello obtendrán el conocimiento de los aspectos fundamentales sobre los materiales y tecnologías de los envases y embalajes, como base  y si posteriormente lo necesitara profundizar en alguna de sus áreas.

El curso está dirigido a personal técnico de empresas fabricantes y usuarias de envase y embalaje que necesiten obtener una visión global sobre esta área. También está destinado a los departamentos comerciales de las empresas tanto usuarias como fabricantes de forma que les permita un conocimiento de las posibilidades y necesidades que existen en el sector entorno a sus productos.

El precio general del curso es de 450 euros más IVA, donde incluye la documentación, un diploma acreditativo, la asistencia a los cursos y el almuerzo.

Para más información pulse aquí

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Fundación Itene Parque Tecnológico, C/ Albert Einstein, 1, Paterna, Valencia
• Fecha: 31 de mayo de 2012
• Programa: para ver el programa pulse aquí
• Inscripciones: inscripción online