V edición de las jornadas de Innovación en el Clúster Portuario

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo organiza su V edición de las jornadas de Innovación en el Clúster Portuario que tendrán lugar del 28 al 29 de junio.

Estas jornadas pretenden, junto a la presentación de ejemplos y experiencias de innovación en distintos ámbitos de actividad del sector, sensibilizar respecto de la trascendencia del eje “management-personas-innovación” en los procesos empresariales y de negocio del siglo XXI, y su importancia en el sostenimiento y prosperidad de empresas y organizaciones en mercados globales con comportamientos crecientemente fluctuantes.

La innovación, extendida a las técnicas del management, ha comenzado a proporcionar nuevos conceptos y prácticas para la construcción de climas motivadores, la movilización de voluntades, el desarrollo de actitudes colaborativas, la gestión de las emociones y las relaciones personales, la capacitación, la detección, potenciación y retención del talento, etc.

Aspectos, todos ellos, decisivos en la germinación y arraigo de la innovación; en la liberación, impulso y conducción del potencial creativo de las personas, de su energía e iniciativa, hacia la creación de valor.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio de la Magdalena, Calle de la Familia Real, Santander
• Fecha: 28 y 29 de junio de 2012
• Inscripción y programa: puede descargarlo aquí