Foro Internacional de Transporte 2015 en Leipzig

El evento reunirá a más de 1.000 participantes entre los que se encuentran responsables políticos, empresas, organizaciones y asociaciones de 80 países.

18/02/2015 a las 2:03 h

Foro internacional de transporte 2015

La cumbre anual del Foro Internacional del Transporte en Leipzig, volverá a establecerse en mayo de este 2015 como plataforma de debate, a nivel mundial, sobre las estrategias para el transporte en el siglo XXI. 

Desde la primera edición en 2008, este evento se ha convertido en una de las grandes tertulias entre actores clave en el transporte y los sectores ligados al mismo, proporcionando un encuentro idóneo para el intercambio de opiniones y estrategias en lo que a cuestiones políticas se refiere.

La cumbre presenta un amplio programa de tres jornadas en las que habrá hasta cuatro sesiones paralelas en algunos momentos. El evento incluye discusiones con los ministros y responsables políticos de 54 países, conferencias, demostraciones, visitas técnicas y una exposición.

A los responsables políticos se unirán más de 1.000 participantes procedentes de 80 países, entre los que se encuentran empresas, organizaciones internacionales, asociaciones empresariales, así como investigadores y académicos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Leipzig, Alemania

• Fecha: 27, 28 y 29 de mayo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído