Foro por el desarrollo de las infraestructuras logísticas, el crecimiento y el empleo en Andalucía

El foro abordará el papel de Puertos del Estado en Andalucía y la importancia de la logística en la internacionalización empresarial, entre otros asuntos.

31/05/2016 a las 22:33 h

Foro por el desarrollo de las infraestructruras logisticas

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio organiza el 'Foro por el desarrollo de las infraestructuras logísticas, el crecimiento y el empleo en Andalucía', para el que se han preparado tres mesas redondas.

La primera, que reunirá a los presidentes de las autoridades portuarias de Andalucía, abordará el papel de Puertos del Estado en esta Comunidad Autónoma. Por su parte, la segunda versará sobre las infraestructuras y la logística en esta zona.

Por último, la tercera mesa de coloquio tratará la importancia de la logística en la internacionalización empresarial.

Para finalizar, se procederá a la firma de un manifiestopor parte de los presidentes de las Cámaras de Andalucía, de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, así como por los secretarios generales en esta zona de CCOO y UGT.

Desde la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, confían en que este encuentro suponga un "impulso decisivo" a la mejora de la conexión ferroviaria entre Algeciras y Bobadilla.

En este sentido, esperan recabar "todos los apoyos posibles" para conseguir finalizar las obrasy mejorar así las infraestructuras y la capacidad competitiva de la comarca.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Antequera Golf, Antequera

Fecha: 2 de junio de 2016

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído