Foro 'Shipping, Shippers & Markets' en Bilbao

Durante la jornada se tratará el objetivo de constituir una cadena de suministro más competitiva en el complejo escenario del mercado internacional.

22/04/2015 a las 20:11 h

Foro Shipping, Shippers & Markets, mayo 2015

El Foro 'Shipping, Shippers & Markets', organizado por Induing, se celebrará el 12 de mayo en el edificio de la Sociedad Bilbaina, en Bilbao y servirá como punto de encuentro entre profesionales con el objetivo de que las empresas exportadoras y las empresas de servicios logísticos marítimos se integren en una cadena de suministro más competitiva en el complejo escenario del mercado internacional.

Se realizarán dos mesas redondas. La primera girará en torno a la figura del transitario y su valor añadido, como puede ser su capacidad de gestionar e integrar la cadena de proveedores desde la fábrica hasta el punto de entrega o el asesoramiento.

La segunda mesa tratará sobre la diferenciación y especialización de las empresas dedicadas al sector, en un sector en el que los clientes pueden tener pocos conocimientos o, por el contrario, estar muy preparados.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sociedad Bilbaina, Bilbao

• Fecha: el 12 de mayo de 2015

• Programa e inscripción: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído