Fortrans colaborará con Astrata Iberia para ofrecer formación especializada a conductores profesionales

El programa está enfocado hacia la maximización de la rentabilidad de las empresas que transportan mercancías por carretera.

20/06/2017 a las 1:52 h

Fortrans colaborará con Astrata Iberia para ofrecer formación especializada a conductores profesionales Mediante este acuerdo, las instalaciones de formación de transporte delegados de Fortrans han recibido formación específica.

El Grupo Fortrans, empresa especializada en formación de conductores profesionales, y Astrata, compañía dedicada al desarrollo de sistemas telemáticos incorporados a los vehículos de transporte de mercancías por carretera, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer formación especializada a los conductores profesionales.

El programa, que promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción, está enfocado hacia la maximización de la rentabilidad de las empresas que transportan mercancías por carretera.

Los centros de formación de transporte delegados de Fortrans han recibido formación específica, siendo reconocidos como colaboradores de Astrata Iberia, que les ha proporcionado información y materiales específicos para la programación del grupo sobre seguridad vial y conducción eficiente.

Desde Astrata, han manifestado que esta colaboración "resulta estratégica"para la estandarización de los KPI's de control de la conducción una vez que las compañías hayan realizado los cursos, puesto que se adquirirán "conocimientos suficientes para realizar ese control en cualquier proveedor". 

Etiquetado
Lo más leído