Forum Sport confía en Ceva para la gestión de su logística

Forum Sport que vio la luz en 1991 de la mano de los conocidos deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua, está especializado en material y moda deportiva. El crecimiento experimentado le ha llevado a poner en marcha un almacén automatizado de 13.000 m² en Vitoria que gestionará Ceva.

18/03/2012 a las 23:41 h

Ceva Logistics ha firmado un contrato de cinco años con Forum Sport, retailer especialista en material y moda deportiva, por el que gestionará los 18.000 productos de Forum Sport. Esto supone la preparación de una media de 10.000 pedidos anuales para entregas tanto a las tiendas del cliente como para las resultantes de ventas online.

La firma deportiva Forum Sport que vio la luz en 1991 de la mano de los conocidos deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua, comercializa sus productos a través de su red de 39 establecimientos  diseminados por 13 de Comunidades Autónomas y también de venta online por internet.

Este contrato de cinco años de duración supone para Ceva la gestión de todas las actividades logísticas de Forum Sport, tanto de la logística "inbound" como de la "outbound", la gestión del almacén, la preparación de pedidos y la logística inversa. Forum Sport tiene un almacén de 6.000 m²  en Basauri, cerca de Bilbao y un nuevo almacén automatizado de 13.000 m² situado en el Parque Empresarial Jundiz, en Vitoria-Gasteiz.

Este contrato se suma al creciente portafolio de clientes de Ceva en el sector retail en España.

Lo más leído