La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebra el día 27 de mayo la jornada presencial ‘FP Dual, futuros profesionales al servicio de las empresas‘.

Dado el carácter estratégico en la comarca de la actividad logística y marítimo-portuaria, con este evento se pretende sensibilizar especialmente a las empresas de este sector. Para ello, se contará con empresas, alumnos y directores de proyectos en centros educativos.

Así, se mostrará a los asistentes cómo es el diseño y la puesta en marcha de un proyecto de este tipo en la empresa y cómo está evolucionando esta modalidad educativa en Andalucía.

La Formación Profesional Dual es una herramienta que convierte a la empresa en un agente formativo, junto con el centro educativo, responsabilizándose ambas partes de la formación del aprendiz, que se realizará en régimen de alternancia entre el centro educativo y el de trabajo.

La sesión está dirigida fundamentalmente a empresas que precisen perfiles cada vez más especializados y que cuenten con una formación que encaje específicamente con sus necesidades y expectativas.

Detalles de la convocatoria:

FP Dual en el sector marítimo-portuario

Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar , Algeciras

27/05/2021 09:20h - 27/05/2021 11:15h

Ver programa