Fraikin entrega 14 unidades de vehículos recolectores de carga trasera para RSU

Fraikin celebra en 2017 el 20 aniversario de su presencia en el mercado español del alquiler de vehículos industriales.

20/03/2017 a las 1:58 h

Fraikin Alquiler de Vehículos ha entregado recientemente 14 vehículos recolectores de carga trasera a Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real, con los que la entidad ha completado su flota.

La empresa, dedicada al alquiler de vehículos industriales y comerciales, continúa trabajando para consolidar su penetración en los tres segmentos principales del mercado, como son los vehículos de temperatura controlada, vehículos secos de alta carga y urbanos, y vehículos especiales para servicios públicos o sanitarios, o recogida de residuos.

Fraikin, está presente en el mercado español desde hace 20 años, en los que ha progresado tanto en resultados comerciales y financieros como estructurales, mediante la ampliación de su red de servicios que se ha traducido en una mejora de sus cifras de negocio. Así, en 2016, ha facturado un 12,3% más que en 2015, con un 6,3% más de contratos y un incremento del 8,8% en sus resultados de explotación.

Recientemente, el Grupo Petit Forestier, que había firmado un acuerdo de exclusividad para la adquisición del 100% del capital de la compañía, ha renunciado a su adquisición, después de que la empresa de alquiler de vehículos no consiguiese el visto bueno a la operación por parte del Tribunal de la Competencia francés.

Etiquetado
Lo más leído