Fraikin suministra 12 tractoras impulsadas con GNL a Transgunón

Con esta nueva entrega, sigue apostando por los vehículos a gas como mejor solución frente a los combustibles tradicionales.

05/06/2018 a las 23:44 h

La empresa Transgunón, especializada en transporte regional, nacional e internacional, ha recibido 12 vehículos de Gas Natural Licuado, GNL, concretamente tractoras Iveco 400, por parte de Fraikin España.

Con esta nueva entrega, el operador sigue apostando por los vehículos a gas como mejor solución frente a los propulsados por combustibles tradicionales. Al mismo tiempo, ofrece soluciones ecológicas para la distribución urbana e impulsa la transformación ambientaldel sector de vehículos comerciales e industriales.

En 2017, Fraikin ha celebrado sus 20 años de presencia en el mercado español, que constituye después de Francia el segundo mercado por número de flota, con casi 6.000 vehículos en total.

La flota en España se ha incrementado en los dos últimos años en un 8%, con una edad media de 3,5 años, que se sitúa por debajo de los tres años en el parque de largo plazo, lo que da una idea de la posición de liderazgo en el mercado español.

Con 70 años de trayectoria, el especialista en soluciones de gestión de flotas para vehículos industriales y comerciales está presente en 15 países europeos con una flota de vehículos multimarca de más de 58.000 vehículos, operados en renting por cerca de 7.000 clientes.

Lo más leído