Fraikin suministra semirremolques con piso móvil a Transnugón

El piso móvil de estos semis cuenta con un sistema totalmente hidráulico con mando a distancia a través de radio.

21/03/2018 a las 21:17 h

piso-movil-fraikin-transnugon Los semirremolques suministrados por Fraikin a Transnugón llevan piso móvil diseñado por Alite.

La empresa valenciana de transporte nacional e internacional de productos a temperatura controlada por carretera Transnugón, con domicilio en la localidad de Alacuás y una flota de 128 unidades, ha recibido las primeras unidades de los nuevos semirremolques con piso móvilde Fraikin España.

El nuevo piso móvil, diseñado por el Grupo Alite, cuenta con un sistema totalmente hidráulico con mando a distancia a través de radio. Así mismo, para la construcción del semi se ha utilizado un chasis de aluminio rebajado que permite ganar volumen. Por otra parte, el semirremolque también cuenta con suspensión neumática con elevador el primer eje, EBS + RSS, tres ejes con frenos de disco, así como con seis neumáticos 385/65 R22,5.

De igual modo, el conjunto, una bañera construida íntegramente en aluminio, con techo fijo con apertura de abrelatas, cuenta con una puerta lateral por lado de 6.000 mm, así como con puertas de libro traseras sin montante.

Grupo Alite, con domicilio en el municipio albaceteño de Villarrobledo, donde dispone de unas instalaciones de 8.000 m² de instalaciones cubiertas y 5.000 m² en exposición, cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de semirremolques y equipos para el transporte de mercancías por carretera.

Etiquetado
Lo más leído