Francesc Pi, nuevo director de Cadena de Suministro para España de Veepee

En la compañía desde 2014, Pi cuenta con una larga experiencia profesional en la gestión logística y de cadena de suministro en empresas de comercio electrónico y retail.

26/06/2019 a las 21:32 h

Francesc Pi, titulado en Administración y Dirección de Empresas por ESERP Business School, con un PDD por la Universidad de Navarra y máster en Gestión de la Cadena de Suministro por La Salle, es el nuevo director de Cadena de Suministro para España de Veepee, la antigua Vente Privee, en sustitución de Pol Lligoña.

Pi cuenta con más de quince años como directivo en diversas empresas del sector logístico y entre otros cargos, Francesc Pi ha sido director de Logística de Decathlon entre 2002 y 2007, así como director de Cadena de Suministro de Affinity Petcare desde 2007 a 2012 y director global de Cadena de Suministro de Globalia desde 2012 a 2014.

Ya en 2014 se incorporó a Privalia como director de Cadena de Suministro para el sur de Europa e Iberoamérica, cargo que ha estado ejerciendo hasta enero de 2018, cuando pasó a ser director del proyecto Dropship de la compañía, responsabilidad que venía ocupando hasta su reciente nombramiento.

Etiquetado
Lo más leído