Francesca Antonelli, nueva vicepresidenta senior de la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo

El objetivo es seguir trabajando para que el sector pueda adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades tanto del sector como de las ciudades que acogen a los cruceristas.

10/11/2021 a las 0:03 h

La responsable de cruceros de la Autoridad Portuaria de Valencia, Francesca Antonelli, ha sido elegida como nueva vicepresidenta senior de la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, MedCruise.

Antonelli, que optaba al cargo junto a representantes de los puertos de Tenerife, Cerdeña, Génova y Civitavecchia, ha ganado las elecciones celebradas en la LIX Asamblea de la Asociación. En la nueva dirección también han entrado Lorenzo Vera, representante del puerto de Motril, y Elisa Zamora, del puerto de Tenerife.

El objetivo es seguir trabajando junto a todos los agentes implicados para que el sector pueda adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades tanto del sector como de las ciudades que acogen a los cruceristas, ofertando nuevas experiencias y con todas las garantías de seguridad.

En esta línea, en la Asamblea General se han trazado las nuevas líneas de trabajo que se han centrado en las acciones para alcanzar plenamente la normalidad del sector de los cruceros después de la pandemia. La Asociación se extiende hoy en día por 21 países, representa a 140 puertos y cuenta con 34 asociados.

 

Lo más leído