Francisco Esteban Lefler, nuevo presidente internacional de la Asociación Mundial para la PIANC

Durante la asamblea general anual 2019 se ha confirmado el nombramiento del profesional español al frente de la institución internacional.

05/06/2019 a las 18:36 h

Tal y como ya estaba previsto en abril, Francisco Esteban Lefler ha sido elegido oficialmente presidente de la Asociación Mundial para las Infraestructuras de la Navegación, PIANC, durante la asamblea general anual 2019 que celebra la institución en la ciudad japonesa de Kobe. 

Lefler, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid e ingeniero de Construcción y Electricidad por la Escuela Politécnica Superior del Ejército, lleva en FCC Construcción desde el año 1994, ocupando puestos como director departamento obras marítimas y estructuras de obra civil, director de Innovación y tecnología y en la actualidad director técnico de los servicios técnicos del área de construcción del Grupo FCC.

Además, hasta ahora, el nuevo presidente de PIANC venía desempeñando los cargos de presidente de la Comisión Marítima de la institución internacional, cargo que desempeñaba desde el año 2011, así como de presidente de la Asociación Técnica de Puertos y Costas.

Etiquetado
Lo más leído