Francisco Javier Arnedo, reelegido como presidente de CETM La Rioja

Desde su posición, Arnedo intentará conseguir una flexibilización de la restricción al tráfico de vehículos de cuatro o más ejes en el tramo riojano de la N-232.

13/04/2018 a las 6:09 h

Francisco Javier Arnedo, director gerente del Grupo Arnedo, ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Empresarios de Transportes de Mercancías y Logística de La Rioja, CETM La Rioja, en la última Asamblea General Electoral.

Su objetivo en esta nueva etapa será seguir trabajando por el cumplimiento de los retos que persigue este colectivo riojano. En este sentido, Arnedo seguirá defendiendo los intereses del sector, tratando de que la CETM sea cada vez más cercana a sus asociados y trabajando al mismo tiempo para luchar contra todas las amenazas a las que se enfrenta actualmente el transporte de mercancías.

La Asociación, creada en 2010 por un grupo de empresarios entre los que se encuentra el propio presidente, se presenta una vez más como una herramienta para que los transportistas riojanos puedan realizar su trabajo con profesionalidad y seguridad, a través de los diferentes servicios prestados a los transportistas que forman parte de la comunidad.

Asimismo, desde su posición, Arnedo intentará conseguir una flexibilización de la restricción al tráfico de vehículos de cuatro o más ejes en el tramo riojano de la N-232.

Lo más leído