De Andrés, que tomó posesión de su cargo en marzo de este 2020, proviene de Frigicoll, distribuidor, entre otros, de los equipos de frío Thermo King, principal competencia de Carrier, donde ha ocupado el cargo de director de Ventas Trailer de la unidad de negocio de Transporte en los últimos tres años.

Sustituye en el cargo a Francois Riveiro, que dejó la compañía en febrero para hacerse cargo de la filial española del fabricante alemán de semirremolques Krone.

Anteriormente estuvo ligado al fabricante de vehículos industriales Renault Trucks durante cerca de 22 años, en los que ha ocupado diferentes responsabilidades.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Alcalá, cuenta con un máster en Gestión Empresarial por la Escuela de Organización Industrial.

De Andrés se incorpora a Carrier Transicold España, la división especializada en equipos de frío para camiones y semirremolques de temperatura controlada, en un momento en el que el grupo empresarial inicia una nueva etapa empresarial.

Carrier finalizó en abril de 2020 el proceso de separación del conglomerado multinacional estadounidense United Technologies Corporation (UTC), al constituirse como empresa independiente y comenzar a cotizar en la Bolsa de Nueva York. En esta nueva etapa se centrará en reforzar y hacer crecer su propio negocio central, ampliar la gama de productos y la cobertura geográfica, y expandir sus ofertas digitales y de servicios.