Francisco Matías González, nuevo delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz

González reemplaza a María Victoria Rodríguez como nuevo delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

08/07/2020 a las 16:13 h

Francisco Matías González ha sido designado nuevo delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, en sustitución de María Victoria Rodríguez.

Hasta su reciente nombramiento, González era subdirector general de Cooperación Internacional contra Terrorismo, Drogas y Delincuencia organizada.

El nuevo delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz tiene sendas licenciaturas en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración y ha cursado el Programa de Liderazgo en las AAPP en el IESE.

Así mismo, González ingresó en la Carrera Diplomáticaen 1998 y, anteriormente, ha estado destinado en la Representación Permanente de España ante las Naciones Unidas y ha sido subdirector general Adjunto para África del Norte.

Además, también ha trabajado en el Gabinete del Secretario General de Política Exterior y para la UE, así como en el Gabinete de la Secretaria de Estado para Iberoamérica.

Lo más leído