Francisco Muñoz, director de desarrollo de red de Renault Trucks

Muñoz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene una amplia experiencia en Renault Trucks.

14/11/2011 a las 9:51 h

 

Francisco Muñoz ha asumido la Dirección de Desarrollo de Red de Renault Trucks para España y Portugal. Desde su nueva posición, Muñoz se enfrenta al desafío de adaptar la Red a las necesidades de sus clientes, de dotar de la máxima rentabilidad a los diferentes puntos que la componen y de seguir velando de cerca por el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, valor diferencial de la Red Renault Trucks.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Autónoma de Madrid, su trayectoria ha estado vinculada a Renault Trucks, donde ha desempeñado diversas posiciones de responsabilidad. Con anterioridad a su nombramiento y durante más de cuatro años, Muñoz dirigió Renault Trucks Commercial España, que engloba la red de sucursales de Renault Trucks en España, ocupándose de la integración en la nueva sociedad fusionada de los seis centros de trabajo. Centros que conocía desde dentro, ya que ocupó la gerencia de las delegaciones de Sevilla (SEVISA), y Madrid (MACASA), durante cinco y seis años, respectivamente, realizando su implantación y desarrollo.

Además, fue Director Regional de la marca francesa para Andalucía, Extremadura y Ciudad Real, durante el periodo comprendido entre 1991 y 1996.

Etiquetado
Lo más leído