Francisco Quesada, nuevo director de Operaciones de Transcoma

Licenciado en Navegación y Transporte Marítimo por la Facultad Náutica de Barcelona, cuenta con grandes conocimientos en el sector marítimo-portuario.

26/07/2021 a las 20:03 h

La consignataria Transcoma ha incorporado a Francisco Quesada como nuevo director de Operaciones. Con casi 20 años de experiencia en el sector, ha ejercido los últimos 15 como director de operaciones de una multinacional dedicada a la consignación de buques.

Licenciado en Navegación y Transporte Marítimo por la Facultad Náutica de Barcelona, cuenta con grandes conocimientos en el sector marítimo-portuario y en la gestión de operaciones.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en logística portuaria de graneles líquidos y sólidos, 'project cargo', cruceros y terminales. También ha gestionado la apertura de nuevas oficinas en diferentes puertos.

Desde su nueva posición, tratará de organizar las operaciones de las diferentes delegaciones, elaborando los correspondientes planes de acción para poder seguir desarrollando el negocio, optimizando los procesos operativos y potenciando los equipos.

 

Etiquetado
Lo más leído