Francisco Sánchez-Gamborino reelegido como vicepresidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos de la IRU

La Comisión de Asuntos Jurídicos de IRU (CAJ), supervisa y analiza el marco jurídico del transporte internacional de pasajeros y mercancías.

23/02/2012 a las 19:58 h

La Comisión de Asuntos Jurídicos - CAJ, de la IRU, la Asociación de Transporte Internacional por Carretera, reunido en Ginebra, donde mañana se celebra el Simposium sobre la "Evolución de las relaciones contractuales en el transporte por carretera", ha reelegido como presidenta a Isabelle Bon-Garcin, en representación de la Asociación Francesa de Transporte por carretera (AFTRI).

Para el cargo de vicepresidente, ha sido igualmente reelegido el abogado español Francisco Sánchez-Gamborino, que acude en representación de ASTIC.

El período de vigencia de los nombramientos es para el bienio 2012-2013.

La Comisión de Asuntos Jurídicos de IRU (CAJ), supervisa y analiza el marco jurídico del transporte internacional de pasajeros y mercancías por carretera, a fin de mantener informada a la industria y dar forma a la estructura legal del transporte por carretera a través de opiniones, recomendaciones y conclusiones dirigidas a los órganos pertinentes de la IRU.

Etiquetado
Lo más leído