Fred Olsen incrementa las frecuencias en la línea entre Tenerife y La Palma

Fred Olsen añade más frecuencias extraoridnarias a la línea entre Tenerife y La Palma durante la primera semana de octubre, para atender las necesidades generadas por la erupción volcánica.

30/09/2021 a las 18:17 h

Fred Olsen Express ha vuelto a incrementar las conexiones entre La Palma y Tenerife con nuevos trayectos extraordinarios entre el 1 y el 9 de octubre, para atender las necesidades de transporte provocadas por la erupción volcánica.

Así pues, la naviera contará con seis trayectos diarios, tres desde cada isla. En concret, las salidas desde La Palma hacia Tenerife serán a las seis y media de la mañana, a las once de la mañana y a las cinco de larde, mientras que desde el puerto de Los Cristianos hasta la Isla Bonita se partirá a las ocho y media de la mañana, las dos de la tarde y las siete de la tarde.

Fred Olsen estima que ste nuevo dispositivo de refuerzo servirá para que los efectivos de emergencia de la UME, Bomberos, Policía, Guardia Civil y demás entidades desplegadas en La Palma realicen los correspondientes relevos de personal y trasladen el material necesario para las labores que están desarrollando en la isla, como barredoras de cenizas y quitanieves.

Así mismo, la compañía también se ha coordinado con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia para trasladar hasta La Palma el suministro necesario para el hospital y los centros sanitarios de la isla.

De igual modo, en estas rutas adicionales se seguirán transportando las ayudas necesarias solicitadas por los Ayuntamientos afectados, al tiempo que la compañía no descarta continuar extendiendo estos refuerzos, en función de las necesidades que se detecten en los próximos días.

 

Lo más leído