Fred Olsen multiplicará las frecuencias entre los puertos de las Palmas y Tenerife en verano

Con este aumento de las frecuencias, se pretende dar respuesta al crecimiento de la demanda que se espera se produzca en verano.

22/05/2016 a las 23:05 h

Fred Olsen se traslada al muelle norte del puerto de Tenerife La naviera llegará a los diez barcos por semana en esta conexión.

La compañía Fred Olsen multiplicará las conexiones entre el puerto de Las Palmas y el de Los Cristianos en Tenerife, durante los meses de verano, según recoge El Día. En concreto, la naviera llegará a ofrecer hasta diez frecuencias a la semana entre ambas instalaciones portuarias.

Actualmente, la compañía ofrece un enlace entre Las Palmas y Los Cristianos durante seis días a la semana. A partir del mes de junio, sin embargo, esto cambiará, dado que la naviera ha programado barcos todos los días, con hasta dos frecuencias los miércoles y los sábados, cuando ofrecen salidas por la mañana y por la tarde.

Durante el mes de agosto, por su parte, la naviera llegará a los diez barcos por semana en esta conexión. Con este aumento de las frecuencias se pretende dar respuesta al crecimiento de la demanda que se espera que ocurra en verano.

Lo más leído