Fred Olsen renueva la certificación de sus protocolos sanitarios

Fred Olsen Express renueva la certificación de sus protocolos sanitarios con Aenor para mantenerlos desde mayo del año pasado.

25/06/2021 a las 21:24 h

Fred Olsen Express ha renovado la certificación de sus protocolos sanitarios con Aenor.

Así pues, la naviera ya ha invertido más de 500.000 eurosen reforzar los protocolos de seguridad y salud con la implantación de nuevas medidas sanitarios para combatir la pandemia y garantizar la salud tanto de los usuarios como de los empleados.

Entre las medidas puestas en marcha se encuentra la instalación de mamparas de metacrilato y señalética para asegurar en todo momento la distancia social y la intensificación de las labores diarias de limpieza y desinfección de todas las zonas de buques, terminales y oficinas, haciendo uso de maquinaria especial.

De igual modo, también se ha procedido al desarrollo de desembarques escalonados para evitar aglomeraciones, al tiempo que se mantiene el uso obligatorio de mascarilla a bordo y de gel hidroalcohólico, además de promover el pago preferente con tarjeta.

Además, la naviera cuenta con un inspector covid a bordo. De este modo se cumple más de un año garantizando la seguridad de los turistas y del personal, tras superar la cuarta auditoría con Aenor, con sus correspondientes auditorías trimestrales para mantener el certificado de su protocolo, obtenido en mayo del pasado 2020, cuando se convirtió en la segunda empresa del país en lograrlo y la primera del sector transporte.

 

Lo más leído