Frigicoll es nombrada concesionario del año de EMEA de 2016 por Thermo King

Los ganadores de estos premios han sido seleccionados por su experiencia y su liderazgo en los aspectos relacionados con el rendimiento.

Thermo King, fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte, ha reconocido los logros más significativos de sus mejores concesionarios de la región de Europa, Oriente Medio y África durante 2016, otorgando el máximo galardón del año a Frigicoll.

La empresa española se ha alzado con el título de ‘Concesionario del año de Emea‘ por tercera vez, tras haber conseguido este mismo reconocimiento en 2011 y 2014.

El concesionario, perteneciente a Thermo King desde 1982, ofrece una red de servicio integrada por 55 talleres que atienden a flotas de clientes de alto perfil durante las 24 horas los siete días de la semana.

Los ganadores de estos premios han sido seleccionados por sus conocimientos en los aspectos relacionados con el rendimiento y por proporcionar una buena experiencia a sus clientes mediante programas de formación y las soluciones más adecuadas.

También han sido galardonados el irlandés Ballinlough Refrigeration, que ha obtenido el premio ‘Concesionario del año de unidades para semirremolque’ y el francés Sorhofroid, que ha sido nombrado ‘Concesionario del año de unidades autónomas de camión’ de 2016.